sábado, 15 de septiembre de 2012

"Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza"

Odio ese momento de vulnerabilidad que siento cada vez que tengo que decidir sobre algo que me parece importante y digo "parece" porque claramente son cosas importantes solo para mi; alguien con más sensatez quizás lo encontraría una estupidez. Nunca he tenido problemas descifrando que es lo que quiero, generalmente me muevo por el mundo con una decisión que he desarrollado con los años, siempre teniendo en cuenta cuáles son mis metas y mis proyectos; siempre en mente los esfuerzos que tengo que hacer para lograrlos, pero está ESE momento en la vida de todos (que quizás es por pajarón o en una de esas es porque simplemente te pillaron volando bajo) cuando no sabes que cresta hacer, no saber pa donde va mi micro me estresa (quizás de sobremanera) odio sentirme vulnerable y andar por el mundo indecisa con respecto a .... bueno todo. Aprender a decidir sobre situaciones difíciles sin entrar en crisis nerviosa es algo que no todos pueden hacer, afortunadamente soy (al menos en mi familia) de las pocas personas que es capaz de mirar fríamente las situaciones que requieren cuidado especial, sin desesperar ni dar vueltas en círculos por la ansiedad... no demostrar los nervios a veces es lo mejor.. bueno en mi caso usualmente aplica no mostrar emociones (que no significa que carezca de ellas, al contrario soy lo más emocional que hay...solo que ya no demuestro mucho porque aquí nadie sabe que hacer cuando eso pasa); pero tengo que decir que esta vez no puedo... éstas últimas tres semanas he sentido que todo me supera... que tengo que tomar muchas decisiones y no puedo, algo me lo impide..quizás sentir que no sé que es lo que quiero o peor aun, no sé que es lo que espero; si es que espero algo. Jamás he sido buena con eso de controlar la ansiedad...puedo controlar emociones, nervios...pero la ansiedad y la impaciencia? me mata. Quizás es porque soy apurona y quiero soluciones rápidas que quiten el dolor que algunas circunstancias nos provocan, debo decir que me carga esa frasesita de mierda "tiempo al tiempo" porque pucha que está manoseada...cualquier cosa que te pasa, pum! lo primero que dice todo el mundo es algo así como esas frases clichés bajadas de tumblr: "el tiempo cura todo", "dale tiempo al tiempo" o "si tiene que pasar, pasará" ashhhh! pero a mi no me sirve...lo sé lo sé..ese es mi mayor problema..que quiero soluciones inmediatas a situaciones que quizás si requieran tiempo... trato de mejorar eso..de verdad lo intento. Me mata esperar...quizás debido a que siento que la vida es demasiado corta y que sentada aquí esperando una luz divina solo me hago más vieja y no estoy logrando nada :C jajaja bueno no sé..en este momento me siento vulnerable.. indecisa... y propensa a hacer cualquier estupidez debido a mi impulsividad y mis estados de ánimo que cambian constantemente... y yo y mi impulsividad somos una pésima compañia..en fin, creo que por ahora eso pasa por mi  mente, eso y la palabra "anticucho" porque acabo de escucharla en la tele. 

Que lo pasen súper en este dieciocho, si andan por Olmué vayan a visitarme que estaré trabajando por allá. Coman mucho y no pesquen el menú del ministerio de salud, bailen harto y bien zapateao y beban hasta que el hígado desaparezca...pero no conduzcan! :DD TONS OF LOVE <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario