domingo, 4 de noviembre de 2012

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sueños? Mmmmm estando ad portas de cumplir los 21 (oh mi Dios estoy tan emocionada de por fin ser mayor de edad en todo el mundooo) me he puesto a pensar mucho en esto. En realidad más que nada ha rondado la idea en mi mente de la relación entre los sueños y la felicidad. Mientras más pienso en mis sueños y mis metas más feliz me siento jajaja si ando incoherente me disculpan pero hoy comí una bomba de azúcar que me tiene con demasiada energía y poca concentración... a ver ..me explico. Con 21 primaveras, como me dijo ayer el argentino tratando de bailar conmigo en vano, siento que he logrado las metas que me he propuesto... siento que he hecho cada cosa que he querido hacer durante mis cortos años de existencia... a pesar de que algunas veces he pospuesto algunas experiencias o las he dejado de lado...aun así..lo he hecho porque he creído que esa decisión es la mejor y no me arrepiento. Durante estos años he vivido experiencias maravillosa y muy valiosas, experiencias que me han hecho más fuerte y me han hecho un poco mejor cada día; he vivido todo lo que he querido vivir y saber que me quedan muchas cosas por delante me hace feliz. Poder decir que no me arrepiento de nada de lo que he hecho... es invaluable.
Tengo sueños y metas y no me canso de luchar por ellas, porque más que haber logrado todo lo que he logrado en el tiempo... me satisface saber que lo he logrado gracias a mi esfuerzo... que nadie me ha regalado nada, que me he sacado la cresta y que ha dado frutos. Mientras me queden sueños por delante y metas por cumplir, estoy dispuesta a seguir esforzándome cada día y ha hacerlo con una sonrisa en la casa...porque no hay mejor triunfo que el que se ganó con esfuerzo, perseverancia y constancia. A mis 21 años puedo decir que estoy feliz cuando pienso en los años que han pasado y estoy ansiosa cuando pienso en los años por venir. 
Mención especial a todas esas personas (cada una sabe quién es) que han estado conmigo en este tiempo; que han estado en las buenas, pero también me han levantado en los tiempos difíciles...a todas esas personas que me han prestado el hombro y me han apoyado en cada decisión que he tomado sin importar lo compleja, diferente o extrema que ha sido. Esos amigos/as que más que eso ya son mis hermanos/as, gente indispensable en mi vida..los pilares que me han mantenido en pie. Y obviamente a mi familia, porque sin ellos no sería nada...aunque no lo digo muy a menudo..o quizás parezca que soy demasiado desapegada porque desaparezco de tanto en tanto... ellos saben que los amo y que pase lo que pase y esté donde esté... ellos siempre están en mi corazón.


A 4 minutos de que llegue el día de mi cumpleaños solo quiero decir: "Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario